29.8 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Población se pregunta si pacto entre PLD y presidente Ayuntamiento beneficiará municipio

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Pacto entre el Partido de la Liberación Dominicana y el regidor Víctor Hugo Carrasco, electo en la boleta del Partido Revolucionario Moderno, beneficiará o perjudicará la gestión del Alcalde Santiago Riverón y al municipio?.

Es la pregunta que en este momento se hace gran parte de la población en torno al convenio, el cual permitió que Víctror Hugo Carrasco, del PRM, fuera electo como Presidente del Ayuntamiento, y alexander Bisonó reelecto regidor por el PLD, vicepresidente.

De acuerdo a las informaciones que posee Multimedios Linieros, Riverón habría propuesto y expresado su satisfacción, a la Dirección del PRM en Dajabón, de quie Carrasco presidiera el Cabildo este primer año.

Lo que, de acuerdo a fuentes, fue rechazado por algunos de los dirigentes, incluida Ana Margarita López, quien también buscaba la presidencia del Concejo de Regidores.

Ante el impasse, Santiago Riverón habría dejado a decisión de la organización política, la decisión de la escogencia, pero no se logró el consenso, lo que condujo a Víctor Hugo Carrasco al citado Pacto, y se comprometió a impulsar los proyectos que tiene en carpeta en beneficio del municipio de Dajabón.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: