26.1 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024

Aguaceros dispersos y temperaturas frescas para este lunes

Recomendadas

Una débil vaguada asociada a un sistema frontal localizada al norte del país se combinará con los efectos del viento del este/noreste, provocarán nublados con aguaceros dispersos, en horas de la tarde y la noche hacia las regiones: norte, noreste, sureste, así como, la zona fronteriza y la cordillera Central.

Así lo establece el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) de este lunes, donde destaca que las temperaturas estarán agradables a frescas en la noche y madrugada, especialmente en zonas de montaña, debido a la época del año.

“Para mañana martes, debido al arrastre de  humedad del viento del este/noreste y a los efectos de una vaguada en altura al este de Cuba, se estarán  generando incrementos nubosos   desde horas matutinas, acompañados de chubascos dispersos, en algunas localidades de las regiones: noroeste, norte, nordeste, sureste y la cordillera Central”.

Pronósticos locales

Hoy habrá nublados ocasionales con aguaceros dispersos, en horas de la tarde y la noche hacia las regiones: norte, noreste, sureste, así como, la zona fronteriza y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones  con  chubascos  aislados.  La temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21ºC

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: