22.6 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024

Candidato a Alcalde del PRM en Dajabón virtual Ganador; agradece apoyo a todos

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Comunicador Santiago Riverón, candidato a Alcalde en este municipio por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, es el virtual ganador de la posición.

Tras conocer los resultados preliminares, Riverón emitió un comunicado, por medio del cual agradece a Dios, a su familia y amigos, que se sumaron a su proyecto político en el marco de sus aspiraciones., y porque creyeron en el él, pero también a quienes no creyeron, porque esa es la democracia.

Igualmente extiende su agradecimiento al Partido Revolucionario Moderno y las organizaciones aliadas, que lo acogió y lo eligió para representarlo en este certamen electoral que se realizó.

Dijo que a partir de ahora, la invitación a todos es sumarse para hacer lo mejor por el municipio de Dajabón, y también la extiende, al igual que su agradecimiento, al Equipo de Trabajo, a los compañeros y colaboradores.

Finalmente, dijo que se siente satisfecho con el trabajo realizado, y dijo sentirse seguro que no le fallará, y que ahora la tarea es trabajar juntos por el bien del municipio, indicando que su victoria fue con una ventaja de casi 500 votos.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: