27.5 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Celebridades y coronavirus

Recomendadas

Justamente cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) declara el coronavirus como pandemia global, tras sobrepasar los 120 000 afectados en diferentes países del mundo, cunde el pánico entre algunas figuras del espectáculo que han dado positivo al virus y otras que han tenido que salir corriendo y dejar sus obligaciones a un lado para realizarse las analíticas de lugar luego de presentar síntomas similares a los de la enfermedad.
Para su infortunio, el coronavirus acaba de tocar la puerta del actor Tom Hanks y su esposa, la también actriz Rita Wilson, quienes actualmente se encuentran aislados luego de dar positivo a una prueba de coronavirus.
Todo empezó cuando el actor y Wilson se encontraban en Australia y se sentían cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja. “Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo actual, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultamos dar positivo”, dijo Hanks.
El actor de 63 años indicó que ambos están a disposición de los requerimientos de seguridad pública.
La angustia también le quitó el sueño a la famosa cantante canadiense Celine Dion, quien se vio obligada a cancelar dos presentaciones artísticas para someterse a evaluaciones de lugar, después de presentar síntomas similares a los del virus.
Para su suerte, los exámenes de la intérprete de “My Heart Will Go On” demostraron que se trató de una falsa alarma y de inmediato la cantante retomó su agenda de trabajo.

Otra figura que también se vio afectada fue el protagonista de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, quien alarmó a sus fanáticos alrededor de todo el mundo luego de que una cuenta de información falsa de Twitter viralizara que la celebridad habría sido diagnosticada con coronavirus, pero luego sus allegados desmintieron aquellas versiones.
En ese mismo sentido, la súper estrella de cine Jackie Chan, también fue víctima falsas especulaciones, por lo que el especialista en artes marciales, no dudó dos veces en darle la cara a la situación y aclarar que no estuvo enfermo y mucho menos en cuarentena.
“Gracias por la preocupación de todos. Estoy sano y salvo. Estoy muy saludable. Por favor no se preocupen, no estoy en cuarentena. Espero que todo el mundo se mantenga seguro y saludable.
Pero más allá de estos casos, un puñado de figuras del entretenimiento internacional, que han tenido que salir a trabajar tomando las precauciones de lugar y otras se han quedado en casa, han sido empáticos y le han enviado al mundo mensajes de solidaridad, cariño y simpatía. Una que otra figura también se ha animado a ofrecer consejos.

Sharon Stone ha compartido en su cuenta de Instagram un video con un mensaje de apoyo a todos los que se encuentran preocupados por la propagación del Covid-19. “Amor, apoyo y coraje”, dice la protagonista de la película “Instinto básico” (“Basic Instinct”, 2006), que aparece en la cama con junto a su perrito.

“California está en estado de emergencia; Italia está en un gran estado de emergencia; en cierto modo, todos estamos trabajando desde casa, trabajando y apoyando a nuestros seres queridos. Tenemos que superar este periodo todos juntos”, dice la Sharon Stone, quien asegura que los pensamientos positivos son buenos “para vuestro sistema inmunitario”.
La actriz Gwyneth Paltrow también tiene en su red social una imagen en la que aparece en un avión camino de París con una mascarilla negra, una imagen que acompaña con el texto. “¿Paranoico?, ¿Prudente?, ¿Pánico?… Mantente a salvo. No des la mano. Lava las manos con frecuencia”.
En esa misma línea Kate Hudson también subió a cuenta de Instagram un selfi con mascarilla. Acompañó esta fotografía con el texto “Travel 2020”.
La precaución es la tónica habitual en las celebridades como también demuestra la modelo Bella Hadid, que cuenta con 29 millones de seguidores.

Recaudación de fondos. Preocupada por la situación que vive Italia, la “influencer” y empresaria Ferragni ha conseguido recaudar más de tres millones de dólares (2.6 millones de euros) en 24 horas procedentes de donaciones de más de 92 países que irán destinados a los cuidados intensivos del hospital de San Raffaele en Milán. “El poder de compartir. Gracias, y sigue donando”.
Ayer en la mañana, la italiana escribía “Vamos a ganar. Vamos, italianos, lo lograremos”, mensaje que publicó junto a un video en el que varios aviones dibujaban en el aire la bandera de Italia.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: