22.6 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Alcalde critica la violación de aislamiento en NY para fiestar

Recomendadas

El alcalde de Nueva York criticó el domingo a las personas que violaron las normas de confinamiento y salieron de fiesta, afirmando que ello amenaza la salud de todos los habitantes de la ciudad.

Entretanto el gobernador del estado de Nueva York se sometió a una prueba del coronavirus en vivo y en directo por televisión, al tiempo que anunció que todos los que sufran síntomas son elegibles para el test.

Y dos regiones más del estado – el sector oeste y la región capitalina — cumplieron los siete criterios para iniciar la reapertura de sus negocios, pero necesitan contratar a cientos de personas más para rastrear a los que entraron en contacto con los enfermos.

Flexibilización

Las áreas de construcción, agricultura, obras forestales, pesca, caza, manufactura y venta mayorista podrán reabrir. Las tiendas minoristas podrán operar pero sólo con envíos o permitiendo que los clientes vengan a recoger sus compras.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, fustigó a personas que se agruparon frente a bares el sábado a la noche sin máscaras y ni guantes y bebidas en la mano. Las autoridades podrían cerrar locales que violen las normas de distanciamiento, dijo.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: