23.4 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Aquino se despide de su equipo de campaña y felicita a Yomare Polanco

Recomendadas

North Bergen, NJ: El precandidato a diputado de Ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central (CC) de esa organización, Lic. Juan Aquino,  se despidió esta tarde de su equipo de campaña, la comunidad dominicana que lo recibió en los distintos estados de la Circunscripción 1 y  felicitó al precandidato escogido por  el partido, Dr. Yomare Polanco.

“Quiero agradecer a nuestro formidable equipo de campaña, que nos acompañó durante más de un año en   esta larga contienda. Fue un extraordinario grupo de hombres y mujeres que se convirtió en un verdadero laboratorio de ideas que  combinadas, generaron  las mejores propuestas que en realidad conectaron con los intereses y necesidades de la Diáspora. Gracias.. todos fueron personas increíbles”. Expresó.

“Aprovecho la ocasión para felicitar al Dr. Yomare Polanco, por ser la persona que nuestra organización ha escogido para que sea el candidato que represente  nuestra partido en las próximas elecciones”. Dijo.

“La disciplina aprendida en el PLD nos remite en estos momentos a integrarnos a trabajar para que nuestros candidatos a todas las posiciones municipales salgan ganadores y que nuestra organización quede robustecida en  este proceso para concentrarnos inmediatamente en nuestras responsabilidades políticas  de  la campaña presidencial y congresual, donde podemos asegurar desde ya, que nuestros candidatos presidencial y vicepresidencial, Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño,  ganarán las elecciones del próximo  mayo.

Finalmente Juan Aquino exhortó a los escogidos en el exterior, como candidatos a diputados de Ultramar,  a que revisen sus propuestas de campaña, porque todas son necesidades pensadas para dar respuestas a diversas inquietudes y necesidades  de la Diáspora.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: