26.7 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Leonel Fernández: “Ninguna fuerza política podrá ganar en primera vuelta”

Recomendadas

Juramenta en la FP a más de dos mil exdirigentes del PLD de Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel

El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, aseguró este sábado que ninguno de los aspirantes a la Presidencia de la República alcanzaría los votos necesarios para ganar en la primera vuelta de las elecciones del cinco de julio.

Dijo que la presencia de tres fuerzas política en la República Dominicana ha fragmentado la preferencia del electorado, lo que no permitiría que ninguno de los partidos pueda lograr el 50 por ciento de los votos en los próximos comicios.

Fernández se manifestó en esos términos al juramentar a más de dos mil exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de manera presencial y virtual, quienes desde hoy pasan a las filas de la recién creada organización que lidera.

Los miles de juramentados en la Fuerza del Pueblo residen en las provincias Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel, quienes se desempañaban como miembros del Comité Central, presidentes municipales, de intermedios y de comités de bases.

El tres veces presidente de la República Dominicana dijo que existen las condiciones para que las elecciones del cinco de julio se lleven cabo, ya que los diversos sectores de la población se estarán integrando gradualmente a sus funciones en los próximos días.

Al ser abordado por periodistas durante el recorrido por las mencionadas provincias, Fernández adelantó que mañana domingo ofrecerá datos contundentes respecto a los fondos de pensiones, tema que ha generado controversia en los diferentes sectores de la población dominicana.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: