22.1 C
Dajabón
sábado, abril 20, 2024

En incidente miembro del Ejército hiere en la frontera presunto traficante de haitianos

Recomendadas

Redacción

 

DAJABON, República Dominicana.-Un miembro del Ejército de la República Dominicana hirió de un balazo en esta ciudad a un motociclista que alegadamente transportaba tres personas de nacionalidad haitiana en situación migratoria irregular en territorio dominicano.

El herido es Carlos Manuel Zapata, quien recibió el impacto de bala en pantorrilla de la pierna izquierda, mientras se desplazaba por la calle Sánchez, en el sector La Manicera, de esta ciudad de Dajabón.

Según el informe militar, Tejada Zapata le fue encima al raso Wander Disla Quevedo con un machete, por lo que su compañero de patrulla, Luis Miguel de la Rosa, se vió en la obligación de disparar.

El herido fue llevado a la Sala de Emergencias del hospital provincial Ramón Matías Mella, desde donde fue referido a un centro de salud de Santiago.

En cuanto a los soldados, los haitianos indocumentados, el machete y la motocicleta, se encuentran en la Fortaleza Beller, sede del Décimo Batallón del Ejército de la República Dominicana, mientras Carlos Manuel Zapata Tejada será puesto a disposición del Ministerio Público tan pronto sea dado de alta.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: