21.9 C
Dajabón
sábado, abril 20, 2024

Ocupan presunta marihuana en unidad de Caribe Tours en tramo Manzanillo-Copey

Recomendadas

Elvin Carrasco

MONTECRISTI, República Dominicana.-Miembros del Ejército de la República Dominicana detuvieron al conductor de un autobús, el cual fue retenido a quien se le ocupó la cantidad de 10 paquetes de un vegetal que las autoridades presumen es marihuana.

El detenido es el chofer Luis Javier Peña, quien conducía el autobús, propiedad de la empresa de transporte público Caribe Tours, y se desplazaba por la carretera Manzanillo-Copey, rumbo a Santo Domingo, capital dominicana.

El vegetal, con un peso aproximado de 95 libras, alegadamente fue encontrado por los soldados en uno de los maleteros del autobús, y el mismo estaba en el interior de dos maletas, de color negro.

De acuerdo al informe emitido a los superiores de los militares actuantes, indican que en el citado vehículo viajaban 13 pasajeros, los cuales fueron depurados y despachados.

Agrega que el conductor, Luis Javier Peña, fue entregado al Departamento de la Dirección Nacional de Control de Drogas en la provincia Montecristi conjuntamente con los paquetes de la presunta droga, pero no establece lo relativo a la retención del autobús.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: