29.8 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

INDENOR inaugura y entrega módulos sanitarios  comunidades de Dajabón y Montecristi

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) inauguró y entregó 42 módulos sanitarios en beneficio de igual número de familias.

Estos módulos fueron entregados en la patilla, en el municipio Dajabón, provincia del mismo nombre, así como en La Antona y Villa Solano, municipio Guayubín, provincia Montecristi.

En La antona se construyeron 15, para igual cantidad de familias, a un costo global de 282 mil pesos, de los cuales el INDENOR aportó 229 mil y la comunidad 52 mil 500,, en Villa Solano, se levantaron 14, un costo total de 264 mil pesos aportado por el Instituto, de 215 mil, y en la comunidad La Patilla, 13 módulos con una inversión total de  247 mil pesos aportando el INDENOR 201 mil y los comunitarios 45 mil 500 pesos.

En los actos de inauguración y entrega estuvieron presentes Monseñor José Sinencio Peralta, Presidente del INDENOR, Yaquelín Almonte, Directora Ejecutiva, y José Valdez, Coordinador de Soporte Técnico.

Participaron, además Antonio Rivas, Milagros Placencia y Carmen Catalina Then representantes de las Juntas de Vecinos de las diferentes comunidades beneficiarias con los módulos sanitarios entregados, quienes en nombre de las comunidades, expresaron su agradecimiento al INDENOR.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: