30.5 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Director del INAPA en Sabaneta dice tiene como meta servicio eficiente y de calidad

Recomendadas

Gonell Franco

Marcelo Parelata

SANTIAGO RODRIGUEZ Rep. Dominicana.- La mística del director Municipal en Sabaneta, del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Domingo Alberto Jiménez Thómas, está cimentada en la eficiencia, calidad y prestación de servicios como claves en la satisfacción colectiva.

Jiménez Thómas quien es el responsable de la política acuífera del organismo estatal, expuso que desde que llegó al cargo, su misión fue corregir varias “fugas de escapes en la tubería matriz” y reactivar el llenado del tanque de agua ubicado en la comunidad Los Cercadillos, con capacidad de 500 mil galones.

El funcionario sostiene que el compromiso del Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados,  Wellington Arnaud, y del presidente de la República, Luis Abinader, y del suyo propio, como nativo de Sabaneta, es el de satisfacer plenamente las necesidades y demandas de la población urbana, peri urbana y rural, en el municipio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, situado en la Región Noroeste que es su área de jurisdicción operacional, para llevar a los 5 mil usuarios servicios de agua de calidad.

Explica que las recaudaciones se mantienen por un valor superior al millón 300 mil pesos, sin embargo, insta a la población ponerse al día con el pago de la factura y de esa forma regularizar los atrasos.

Exhorta a los clientes del INAPA en el Municipio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, que posee cisternas y tinacos corregir las flotas y de esa manera evitar desperdicios innecesarios de agua.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: