PUBLICIDAD
Internacionales

Detienen en Bélgica siete personas con 91 kilos de cocaína en vuelo procedentes de RD

Bruselas.- La policía belga informó hoy de la detención de tres españoles que, junto a otras cuatro personas, fueron arrestados en el aeropuerto de Bruselas al descubrirse más de 91 kilos de cocaína en sus maletas en un vuelo procedente de la RD.

11 Oct 2010 | 0 Reacciones

Bruselas.- La policía belga informó hoy de la detención de tres españoles que, junto a otras cuatro personas, fueron arrestados en el aeropuerto de Bruselas al descubrirse más de 91 kilos de cocaína en sus maletas en un vuelo procedente de la República Dominicana.

La policía federal encontró el pasado sábado, en un vuelo que partió de Punta Cana, siete maletas que albergaban cada una cuatro cacerolas con un borde anormalmente grueso, y que resultó ser el escondite para la cocaína que ha sido incautada, en total 91,260 kilos.

Entre los detenidos se encuentra un chileno de 19 años, un suizo de 42, un italiano de 47, un alemán de 53, y tres españoles de 33, 40 y 44 años respectivamente.

La pasada semana, la policía belga anunció también la detención en el aeropuerto de Bruselas de una española de 23 años que junto con un holandés de la misma edad llevaban en su equipaje de mano 53 paquetes de cocaína con un peso total de más de 62 kilos. 

Listindiario