PUBLICIDAD
Nacionales

Bienvenido Flores síndico de Juan López agradece construcción de CTC

El licenciado Bienvenido Flores, sindico de el distrito municipal de Juan López, agradeció al Despacho de la Primera Dama y al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL)

26 Jul 2008 | 0 Reacciones

El licenciado Bienvenido  Flores, sindico de el distrito municipal de Juan López, agradeció al Despacho de la Primera Dama  y al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), la construcción y la entrega de un moderno y espacioso centro tecnológico, al tiempo que aseguró que incidirá extraordinariamente en el desarrollo cultural, económico y social de la juventud de Juan López.

Apuntó que el presidente de la República, doctor Leonel Fernández ha sembrado todo el territorio dominicano de centros tecnológicos comunitarios para propiciar el conocimiento, para que los jóvenes puedan abrirse paso hacia el bienestar.

“Con la  entrega del centro tecnológico y la emisora comunitaria en el distrito municipal de Juan López, caracterizado por tener tierras  fértiles y elegantes d mujeres se abre una nueva etapa, la que involucra de manera efectiva a los jóvenes, los protagonistas del futuro”, sentenció el licenciado Bienvenido Flores, al pronunciar las palabras de bienvenidas a las decenas de personas  que acompañaron a la doctora Margarita Cedeno de Fernández, en el acto de inauguración del CTC

Expresó que esta obra aportará  grandes  beneficios  a los niños, adolescentes, estudiantes, profesionales y  a la población en general en interés de ampliar sus conocimientos.

“Vamos a propiciar la enseñanza del manejo de la  computadora con cursos mañana, tarde y noche”, afirmó el licenciado Bienvenido Flores, coordinador además de gestión del CTC.

Dijo que se ofrecerán cursos gratuitos para el manejo del Internet, Word, Windows, Excel, Power Point, Robótica, entre otros.

Aseguró que  la comunidad de Juan López aprovechará  la oportunidad que ha puesto en sus manos  el presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández a través  del Despacho de la  Primera  Dama  y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

Sostuvo que la población de Juan López recibió con júbilo  y  alegría la puesta  en funcionamiento del Centro Tecnológico Comunitario

En el acto estuvieron presentes el sindico, doctor Miguel Guarocuya Cabral, el diputado Noe Camacho, el Gobernador Aníbal Camacho y decenas de personas de la localidad..