26.3 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Wold Vision presenta en Dajabón Proyecto Protección de Niñez más Allá de Fronteras

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-En el marco de un encuentro-almuerzo este martes World Vision presentó Protección de Niñez más Allá de Fronteras.

El mismo fue presentado por Floraida Melo, Gerente Regional de Frontera Visión Mundial, y en el mismo participaron algunas representaciones de instituciones públicas y privadas, así como de la sociedad civil.

En el acto de presentación, el cual tuvo lugar en el hotel restaurant Raydan de esta ciudad, también estuvo presente y tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, Santos Ramírez, Líder Gerente de World Vision.

Floraida Melo se auxilió de algunas diapositivas en la presentación del citado proyecto, e indicó que el mismo está enfocado en dos aspectos, uno enfocado en derechos, tráfico y discriminación de niñez y un segundo en derechos humanos y tratamientos de víctimas.

El proyecto tendrá una duración de un mes de ejecución, e incluye unos cuatro talleres, dos en Jimaní, los cuales se realizarán los días 11 y 12 de este mes de octubre, e igualmente sucederá en Dajabón, pero los días 22 y 23 de este mismo mes.

Por último Floraida Melo informó que los talleres tendrán  como facilitadores a Johnny Bidó, Josefina Díaz, Mildre Casado y José Botero, todos expertos en los aspectos de aplicación del Proyecto Protección a la Niñez más Allá de Fronteras.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: