20 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

INFOTEP y Gobernación de Dajabón lanzan Talleres Móviles; impactarán la frontera

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Con la entrega de los Talleres Móviles de Mantenimiento Eléctrico, Panadería y Repostería en esta provincia, quedó cubierta toda la zona fronteriza..

Por medio de este programa  de capacitación del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), esta institución llega a las comunidades vulnerabilizadas del país.

La puesta en operación de las unidades se realiza en coordinación con el Gobernador de la provincia Dajabón, Wilson Reyes Rodríguez, en un acto que encabezó junto a Maira Morlan, Subdirectora del INFOTEP, y quien representó al Director, Rafael Ovalles, quien por causas ajenas a su voluntad no pudo asistir.

El propósito de este programa que impulsa la actual gestión de la institución, es llevar la formación a todas aquellas personas que no residen en comunidades en las cuales el INFOTEP cuenta con instalaciones propias o donde existen Centros Operativos del Sistema (COS).

El evento de lanzamiento desde Dajabón y para cubrir la zona fronteriza, se realizó en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, y luego se llevó a cabo un recorrido por los talleres, ubicados en la Zona Agropecuaria.

Las incidencias del acto fueron transmitidas por Linieros TV y por todas sus frecuencias, así como por medio de las redes sociales, para cubrir una amplia zona de la región nor-fronteriza.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: