30.8 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Comité Central PLD se reúne hoy para ratificar a Temo y vacantes

Recomendadas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró la convocatoria para hoy de su Comité Central, a fin de ratificar a Juan Temístocles Montás (Temo) como presidente de la organización, así como suplir las vacantes en el Comité Político.
La reunión está convocada para las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional.
Se recuerda que Montás fue designado por el Comité Político como presidente del PLD a raíz de la renuncia de Leonel Fernández.
Mientras que del Comité Político renunciaron Bautista Rojas Gómez, Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda y Radhamés Jiménez. Además renunciaron varios titulares de secretarías de ese partido.
Según explicó el PLD, para llenar las vacantes de los miembros renunciantes del Comité Político se seguirá el procedimiento tradicional de presentar las propuestas, se solicita uno o varios que la secunden y se lleva a votación.

Informó que la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD ha preparado un esquema de votación computarizado que se instaló desde ayer, para lo cual un equipo de la Junta Central Electoral estará ofreciendo apoyo sobre todo en el control de la asistencia.
La Secretaría de Comunicaciones del PLD recordó a los medios de comunicación que es un encuentro a puerta cerrada y que al final se informará de las decisiones adoptadas.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: