21.2 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Jiménez asegura derrota PLD está consumada

Recomendadas

El candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de organizaciones opositoras, Manuel Jiménez, aseguró que la derrota del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está consumada y reiteró que le robaron las elecciones en 2016.
El cantautor y político dijo contar con evidencias de que el partido de gobierno perdió las elecciones del pasado 16 de febrero en Santo Domingo Este y que fue por amplio margen.

Jiménez habló durante una concurrida marcha caravana en su demarcación, la cual se desarrolló al ritmo del clamor por el derecho al respeto al voto y el llamado de no al fraude electoral.

Espera que los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) se comporten a la altura de las circunstancias y cumplan los anhelos del pueblo de que los culpables del sabotaje electoral paguen por su delito.

“Muy esperanzador que los jóvenes hayan tomado la decisión de defender la democracia dominicana, a ellos, precisamente, es a quienes más les afectará el futuro de este país”, precisó Jiménez.

Destacó que la juventud ha tomado la antorcha de la dignidad del pueblo y de su derecho a elegir su libertad. Expresó que el momento es para fortalecer la unidad, debido a que “hay que salir de esta situación, de esta pesadilla, y eso nos corresponde a todos”. El exdiputado se sumó a la marcha que partió desde la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, doblando por la avenida George Washington, girando por la calle Padre Billini, hacia el Parque Eugenio María de Hostos y posteriormente por la avenida Independencia hasta llegar al Altar de la Patria.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: