22.4 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Vacuna de humor contra pandemia de estrés

Recomendadas

Para muchos, entrar a las redes sociales es como entrar a un campo de batalla. Sobre todo en Instagram, donde ni siquiera tienes que seguir una página específica para que te bombardean con post que no deseas ver. Actualmente el mundo no solo pasa por la difícil situación de batallar contra la pandemia causada por el COVID-19, también hay otra pandemia que está afectando la estabilidad emocional de muchos: el exceso de información negativa.
Vamos de los boletines del virus a las protestas contra el racismo, el caos político, la crisis económica, el dólar subiendo, el costo de la canasta familiar aumentando, los atracos, feminicidios, los despidos, las catástrofes naturales… en fin, un sinnúmero de noticias que, sin duda, tiene a muchos estresados, pero en medio de todo este caos hay un grupo de personas que trabaja día y noche para crear un contenido de humor que ha sacado sonrisas a miles de usuarios, llegando a convertirse en una opción para desestresarse.

A continuación, destacaremos algunos de los “instagramers” que hacen humor a través de sus respectivas páginas de Instagram y han logrado conectar con una gran audiencia virtual que los sigue y les aplaude su forma de hacer reír.
@rosmeryhdc. Con más de 86 000 seguidores, esta chica se ha convertido en una de las favoritas de Instagram. Su forma de hacer humor y su talento la han colocado en este lugar. Esta joven, que estudió Comunicación Social, ha ganado popularidad por sus ocurrencias, sus imitaciones y personajes.
@JDconsuflow. Parodias y “sketches” de humor forman parte del contenido que ofrece este joven a sus más de 258 000 seguidores a quienes entretiene imitando a diversos artistas y figuras del entretenimiento.
@Lasocurrenciasdevictor. 1.4 millones de almas disfrutan de los videos que cuelga en su cuenta, donde no solo sube las ocurrencias de sus personajes, también realiza contenido en colaboración con otros.
@Junegomezga. Popular por su comparación humorística entre una chica de Los Mina y otra de Piantini, June ha creado una comunidad de más de 285 000 personas que siguen su humor no solo en Instagram, sino también en la radio, ya que hasta ahí llegó por su talento. Lo pueden escuchar en “WhatTheForty Radio Show”, por la emisora 103.3 FM, de lunes a viernes de 12:00 p. m a 2:00 p. m.
@Tibycamacho. Tiby se ha ganado los corazones de sus más de 436 000 seguidores en Instagram con su humor y con las travesuras que arma con sus personajes.
Carlosmontesquieu. Sus 4.2 millones de seguidores lo convierten en el humorista de las redes en el país, con la comunidad más grande, y esto no es fortuito, ya que Carlos es uno de los pioneros en hacer humor a través de estas plataformas. Ganó fama por sus videos en YouTube y luego emigró a Instagram en donde hace reír a millones junto a su esposa Yohanny la cual cuenta con 2 millones de seguidores en la misma red social.
@Andersonhumor. Ya sea solo o acompañado de su tierna y talentosa hija, Anderson se encarga de hacer reír a los más de 534 000 seguidores que le expresan a través de comentarios lo bien que la pasan con sus videos.
@Showcarlosduran. Encuestas en la calle, retos junto a colegas, bromas y más es el contenido con el que Carlos alegra la vida de sus más de 678 000 seguidores en Instagram.
@Elpandaqueanda. Inspirado en su madre, Jean Carlos Villanueva ha creado el personaje de doña Jessy, con el cual muestra un poco cómo lo corregía y lo educaba su madre. 129 000 seguidores acompañan a El Panda a sacar el actor que hay en él y que ya ha saltado al teatro con otros personajes.
@Radelortiz. Este cómico chico sorprende por sus chistosos videos, sobre todo los que hace junto a su madre. 668 mil seguidores disfrutan de su contenido.
@Loshipócritas. Este dúo tiene una forma muy peculiar de hacer reír a sus más de 74 mil seguidores, pues aparte de sus parodias también hacen críticas sociales de forma jocosa.
@youngswagon y @yaderiveraa. Exagerar las vivencias entre parejas es una de las fuentes de generar contenido que tiene esta pareja para crear humor. También tienen una lista de personajes que alegran a sus seguidores.
@Fidiaconsejos. Fidia pasó de ser estilista a buscar sus sueños como actriz y ahora a través de su página muestra con humor su talento a sus 196 mil seguidores. Aún sigue con su primer oficio y divide su tiempo.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: