21.9 C
Dajabón
sábado, abril 20, 2024

Ministro de Defensa recorre la frontera Norte

Recomendadas

Gonell Franco

MONTECRISTI, República Dominicana.-El Ministro de Defensa de República Dominicana, Luciano Díaz Morfa realizó un recorrido este jueves por distintos lugares de la zona fronteriza.

El alto oficial militar partió desde las instalaciones de la Fuerza Interagencial de Copey, municipio Pepillo Salcedo, provincia Montecristi, hacia la Fortaleza Beller, sede del Décimo Batallón del Ejército de República Dominicana, en Dajabón.

Díaz Morfa informó que por instrucciones del Presidente Luis Abinader, esa comisión, encabezada por él, vino al lugar para la supervisión y manifestarles a los militares el propósito de defender la patria y su soberanía, salvaguardando la integridad ciudadana.

Recordó a los soldados su deber de contrarrestar y evitar todo tipo de ilícitos penales en la frontera, para lo que pueden contar con su apoyo al realizar el ejercicio de sus funciones.

Al Ministro Díaz Morfa le acompañaron el General Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejército de República Dominicana, Eduardo Sánchez Lovatón, Director General de Aduanas, Luis Soto Director del Departamento de Investigaciones (DNI), así como otros altos oficiales militares.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: