23.4 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Cheddy García: a sus 50 años busca un novio que escogerá en un apartamento de cristal

Recomendadas

Anoche fue el séptimo episodio del reality show “Buscándole un novio a Mamá”, y esta semana la cosa cambiará ya que Cheddy García se mudará a un apartamento de cristal junto a los seis finalistas que quedaron seleccionados en la primera etapa de este programa.

Producido por Procapital Films Studio (Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez y Hugo Devana) y La Casita Films (Alan Nadal), este espacio, que se transmite cada domingo a través de Color Visión, canal 9, a las 6:00 de la tarde, pasará desde este martes 15 a un formato distinto, ya que ahora la acción tendrá lugar en un espacio de cristal ubicado en el Salon de eventos de Sambil.

Desde ese día la producción, que inició sus transmisiones el 2 de agosto, estará abierta al público desde las 9:00 de la mañana.

Mercedes José García (su verdadero nombre), de 50 años, estará desde hoy y hasta el sábado 19 dentro del apartamento de 160 metros cuadrados, con seis de sus pretendientes. Un espacio amueblado como una casa normal y que cuenta con sala de estar, comedor, cocina, dos baños y una amplia habitación, son los espacios en los que se desarrollará la historia .

Además consta de una terraza en el que la actriz y humorista podrá interactuar con el público que visite la estructura, realizada por la coordinadora de arte de ProCapital, Ely Márquez.

Según ha explicado el argentino Hugo Devana, Productor General, ellos no van a saber lo que va a pasar en el transcurso del reality, en el que aparecerán algunas personas invitadas, entre los cuales puede que alguien cante, clases de gimnasia, algunos juegos que van a proponer. “Es un reality. Nosotros vamos a tirar una punta, vamos a traer a alguien, y lo que de ahí vaya surgiendo”, dice Devana.

No es la primera vez que la pantalla chica dominicana utiliza este espacios de este tipo, adecuado para que los espectadores no se pierdan casi nada de lo que sucede a los protagonistas del reality. Pero sí sucede en un momento en el que a la televisión local le hace falta programas creativos que atraigan la atención de la audiencia y que al mismo tiempo hagan más rentable los trabajos de este medio de comunicación.

“Este es un tema delicado, porque hay demasiados canales. Eso hace que las producciones se abaraten”, comenta Devana, quien confía en que esto va a hacer que la gente empiece a poner un poco más de dinero para hacer grandes producciones.

Televisión y pandemia
Otro valor que tiene el realizar un espacio de esta naturaleza, que implica el trabajo de mucha gente, es el momento pandémico que vive el país y el mundo a causa del virus del coronavirus. Por esto, que se lleve a cabo un montaje como este es una forma de encontrar una cierta “normalidad” dentro de esta crisis.

En ese sentido, la producción ha tenido que adaptarse al nuevo orden y enfrentar los retos que ello supone. “Lo hemos logrado, así que la hemos podido enfrentar. Todos los días es un desafío, porque la gente o se va temprano, hay toque de queda, hay días en que no podíamos trabajar”, explica Devana, quien comenta que se ha laborado desde la casa, haciendo reuniones a través de Zoom, editando a distancia, o coordinando cosas a través del whatsapp.

Del lado sanitario del Covid-19, se aplicarán, según ha revelado a LISTÍN DIARIO, los protocolos establecidos, ampliando un poco los que ya ha establecido la plaza comercial Sambil, haciendo pruebas rutinarias al personal, utilizando cabinas de desinfección y teniendo en el espacio de trabajo un personal médico.

La estructura de vidrio
Con una inversión aproximada de RD$ 4 millones de pesos, la producción cuenta con el apartamento hecho de vidrio de 3,8 milímetros de espesor, 16 cámaras simultáneas ocultas distribuidas por toda la casa, además las cámaras robóticas utilizadas son especiales para televisión, las que permiten realizar acercamientos y capturas de pantalla en alta resolución.

Aparte de la programada para este martes a las 2:00 de la tarde, se estarán haciendo transmisiones en vivo desde la cuenta de Instagram @buscandoleunnovioamama, mostrando en tiempo real lo que se está desarrollando.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: