21.3 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

EN VIVO: A favor de ley 28-01 firmarán en Capotillo documento Grito de la Frontera; transmisión por la Z-101 y Linieros TV

Recomendadas

Ver en vivo: https://fb.watch/1UOFSXt8OM/

DAJABON, República Dominicana.-Este sábado, 25 de noviembre del 2020 se levanta un nuevo grito desde el monumento a los héroes de la Restauración en Capotillo, municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

En este histórico lugar de libertad, se estará firmando el documento-compromiso Grito de la Frontera, en apoyo a la permanencia de la ley 28-01, sobre incentivo al desarrollo fronterizo.

El evento será llevado a cabo al país y al mundo, a través de una transmisión especial integrada por la Z-101, y por Lineros TV.

El documento-compromiso Grito de la Frontera, será firmado entre organizaciones no gubernamentales (ONGs), personalidades notables, intelectuales, líderes religiosos, sociales y comunitarios de la región fronteriza.

La coordinación está a cargo de la Fundación Centinelas de la Frontera y la Comisión Turística de Montecristi, las que indicaron que firmado el documento se procederá a su lectura.

Conexo a la firma del documento se realizará otras diversas actividades, las que incluyen muestras artísticas, culturales y turísticas de la región fronteriza.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: