27.7 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024

Senador por Dajabón solicita Cancillería instale oficinas en provincias fronterizas

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-El Senador de la República por esta provincia, David Sosa, solicitó a la Cancillería que venga en apoyo de la frontera e instale oficinas en las provincias de esta región.

Sosa habló durante el acto en que se firmó un documento de compromiso para la extensión por unos 30 años más de la ley 28-01, de incentivos al desarrollo fronterizo.

Sosa dijo que se requiere del apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, porque la frontera es una región importante, desde donde hay que promover las relaciones diplomáticas, comerciales y de buena vecindad con Haití.

Indicó que el desarrollo de esta región está vinculado a los dos países, por lo que la instalación de Oficinas de la Cancillería en la región fronteriza, contribuirá con el desarrollo, no solo de esta zona, sino de las dos naciones.

El legislador David Sosa emitió su pedido en el marco de la firma de un documento a favor de la extensión de la ley 28-01, donde se encontraba presente el Comunicador Franklin Domínguez, quien desde la Cancillería ha venido trabajando diversos aspectos fronterizos, especialmente el fortalecimiento de las relaciones y en la organización de elementos que contribuyen al desarrollo.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: