23.9 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024

Mueren tres personas en accidentes de motocicletas

Recomendadas

Dos jóvenes murieron en el municipio de Guananico debido a los golpes y traumas recibidos en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada.

Las víctimas son José Amado Guzmán y Cristopher Ulloa, quienes colisionaron en las motocicletas que conducían sin luces, próximo al asadero Wilton en la carretera principal de esa localidad.

 

Guzmán murió al instante a causa de politraumatismo craneoencefálico que le provocó una hemorragia interna, mientras que Ulloa expiró cuando era trasladado al hospital público del municipio de Imbert

En otro caso trágico, el nacional canadiense Allan James Savard falleció la noche del lunes debido a los golpes y heridas recibidos cuando la motocicleta que conducía se deslizó en la carretera Sosúa-Cabarete.

ASHONORTE apoya restricciones en el Malecón

 

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), informó que apoya categóricamente la decisión de la Dirección Provincial de Salud Pública de prohibir el estacionamiento de vehículos en el Malecón de esta ciudad.

Precisa, que atendiendo a su misión de preservar nuestro destino, condena las acciones que pongan en riesgo todos los planes de seguridad y prevención de la propagación del virus COVID-19.

“Nuestra institución ha estado trabajando arduamente junto a la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), buscando soluciones para reactivar la industria turística, por lo que repudiamos las acciones que atenten y dañen la imagen de destino seguro que hemos estado proyectando de Puerto Plata, tanto a turistas locales como extranjeros”, subrayó.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: