29.2 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024

Aspirante a presidencia  Colegio  Abogados dice acabaría alegada corrupción

Recomendadas

Elvin Carrasco

DAJABON, República Dominicana.-Un aspirante a la presidencia del Colegio Dominicano de Abogados dijo que a partir de enero cuando –según sus palabras- gane, acabará con la alegada corrupción que hay en esa institución.

Julio César Terrero dijo que el Colegio de Abogados atraviesa la peor crisis que se haya visto desde su fundación, y que lo que dicen los profesionales del derecho es que esa institución vuelva a la transparencia.

Afirmó que hoy día la membresía ve como cinco personas tienen sueldos de 200 mil pesos, mientras los abogados languidecen y que muchos de ellos han muerto de la Covid por falta de auxilio del gremio.

Manifestó que bajo su presidencia y a partir de enero del próximo año, en el Colegio se acabará la corrupción y que se entreguen los recursos de los abogados, para que un grupito de vivos viva de los mismos.

Julio César Terrero informó que hizo un recorrido por las cuatro provincias de la región Noroeste (Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón), donde, asegura, ha recibido el apoyo masivo por parte de los abogados a sus aspiraciones de presidir el Colegio Dominicano de Abogados).-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: