PUBLICIDAD
Opinión

El nuevo orden mundial

El mundo se encamina a un NUEVO ORDEN MUNDIAL y estamos muy adelantdos, ya que el desarrollo de la ciencia y la tecnología ha hecho realidad que los medios de comunicación avancen a pasos gigantescos, aviones cada vez más veloces, el internet y otros.

20 Sep 2010 | 0 Reacciones

El mundo se encamina a un NUEVO ORDEN MUNDIAL y estamos muy adelantdos, ya que el desarrollo de  la ciencia y la tecnología  ha hecho realidad que los medios de comunicación avancen a pasos gigantescos, aviones cada vez más veloces, el internet y otros. En la actualidad se ha hecho cotidianas  las observaciones que se realiza a través de la Estación Espacial Internacional Mir, el Telescopio Espacial Hubble, los robots Spirit, Opportunity  y Phoenix enviados al planeta Marte a realizar estudios sobre la composición química de este planeta y así investigar si hubo vida en otros tiempos o si en la actualidad es posible la vida; ya que en sus polos se encuentran según observaciones hechas por los científicos,  grandes cantidades de agua que a través de un proyecto denominado Ingeniería de  terra formación, y se lograría  con espejos gigantescos para desviar los rayos del sol y derretir los casquetes polares,  y así el calor derretirá el hielo y correrá agua fresca en la superficie del planeta  y a través de la ingeniería genética se producirán arboles para liberar el oxigeno necesario que  haga realidad la vida del hombre en Marte.

Podemos apreciar que el reciente descubrimiento de agua en la Luna en grandes cantidades,  a través de la primera misión espacial lunar realizada por la INDIA,  nos dice que el hombre ha avanzado producto al desarrollo científico y tecnológico sostenido, desde la aparición de la famosa pastilla micro procesadora o mas bien chip hasta el descubrimiento y uso de la fibra óptica.

En la actualidad todos estos avances nos dicen que tanto el CAPITALISMO COMO  EL  SOCIALISMO, DEBEN  REESTRUCTURARSE Y VER  SI EXISTE ALGUNA FORMULA QUE TOME LO BUENO Y FUNCIONAL DEL CAPITALISMO Y LO BUENO Y FUNCIONAL DEL SOCIALISMO, ya que ambos tienen cosas buenas y cosas malas. Si existiera alguna forma de que los líderes mundiales pudieran reflexionar en torno a esta idea dada por un simple hombre sin apellido sonoro, sin herencia dorada, sin fortuna, sin linaje de realeza, sino simplemente Hernán (El hijo de doña Duva). Si este híbrido toma vida entonces la raza humana entraría a un nuevo Orden Mundial de conocimiento, paz, progreso, respeto al medio ambiente y a la vida del propio ser humano.

Los seres humanos han sido visitados a través del tiempo  por grandes maestros, tales como: Jesús (Jesús de Nazaret), Mahoma (Muhammad, Mohammed o Mahomet), El Buda (Gautama Buda), Mahatma Gandhi, Madre Teresa de Calcuta, y otros. Sus mensajes han sido: Amor, Paz, cuidado de la familia, valores morales, éticos, valores religiosos, entre otros tantos legados. Estos legados bien aprendidos nos alejan mucho de la parte animal que por naturaleza tenemos y nos eleva a la categoría de seres humanos  dotados de conciencia y nos hace por ende adentrarnos a vivir en una sociedad cada vez más civilizada, de conocimiento y respeto a los principios de convivencia pacifica y de solidaridad.

Desde este punto de vista podemos apreciar que tanto Jesús, Mahoma, Buda, Gandhi, Madre Teresa, no se contradicen en sus mensajes de Amor y Paz. Esto también nos arroja luz y nos dice que las diferencias de todas las religiones las tenemos los mismos seres humanos, como abismos divisores. Todas las religiones del mundo basadas en estos principios podrían sintetizarse en una sola, ya que las tantas creencias en distintas entidades y seres poderosos tienen al ser humano confundido, como la confusión de lenguas que se dio en la torre de Babel. Debe existir alguna forma de que algún día en la historia, el ser humano se unifique  y sea reconocido en todo el universo como la raza humana, unida por los mismos valores, con una lengua común, una sola religión basada en el Dios de Abraham, Isaac, Jacob e Ismael. Musulmanes y Cristianos unidos, juntos, harían  no solo  que se hiciera realidad en el mundo hablar una lengua general para todos/as, sino que también tendríamos  un solo gobernante, y todos sabemos que esto es posible gracias al fenómeno de la globalización que ha hecho al planeta una aldea, gracias a los avances realizados en el ámbito de las tele comunicaciones.

Que si el capitalismo es eficiente, que si el modelo comunista de Fidel Castro esta agotado, que si la guerra de Estados Unidos contra Corea del Norte o Irán exterminará la raza humana, que si la economía mundial se tambalea, que si el fenómeno de las drogas diezma todos los países del mundo, que si el calentamiento global produce severas consecuencias a la estabilidad de la vida en el planeta, que si la crisis alimentaria azota el mundo, que si el sida se ha convertido en un flagelo parecido a la gran peste  negra, epidemia que desde el 1347 hasta el 1350 azotó a casi todo el continente europeo. Que si los terremotos, tsunamis, inundaciones, Monsones se incrementan devastadoramente cada vez mas,  que si los cuatro jinetes del apocalipsis cabalgan en la actualidad en el mundo, que si los políticos se llevan todo el dinero de los pueblos.  Todos estos temas que aquejan a  la humanidad son indicadores de que los paradigmas políticos, económicos  y religiosos deben reestructurarse y adecuarse para bien de los seres humanos; para así adentrarnos a un nuevo orden mundial de unión y comprensión de la raza humana en cuerpo, alma y espíritu, y así poder con la fuerza que da la unión,  combatir todos los retos que tenemos en la actualidad y los que reserva el futuro a la raza humana en los años venideros.

Es hora de que el hombre salga de todas esas flaquezas y se fortalezca a través de las enseñanzas que nos han traído los GRANDES MAESTROS.