32.8 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024

Intento construcción local en Mercado Fronterizo origina enfrentamiento entre Alcaldes

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Un enfrentamiento se originó este miércoles entre el actual Alcalde de este municipio, Miguel Cruz Jiménez, y el electo, Santiago Riverón.

La discusión se produjo, porque el Ejecutivo Municipal ordenó la construcción de un local para un puesto comercial en el Mercado Fronterizo, y que supuestamente sería asignado al tesorero del Ayuntamiento.

El incidente se inició en el mismo lugar donde Cruz Jiménez habría autorizado el levantamiento de la pequeña obra, a donde se presentó Riverón, para demandar la paralización de la misma.

El electo Alcalde del municipio de Dajabón, proclamó que el actual Ejecutivo Municipal no debe hacer ni esa ninguna obra, porque se está en un proceso de transición.

Santiago Riverón advirtió que los puestos que pudieran tener regidores y otros funcionarios del Ayuntamiento, serán recuperados y devueltos al municipio de Dajabón, que es el verdadero dueño.

De su lado, Miguel Cruz Jiménez, dijo de manera enfática, que hasta el 24 de abril él es el Alcalde del Municipio de Dajabón, y que la obra se realizaría, a lo que Santiago Riverón ripostó diciendo que no lo permitiría, y que está amparado por la ley de régimen electoral.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: