PUBLICIDAD
Politica

Morales afirma que la unidad es garantía del PRSC volver al poder

NAGUA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, hizo un llamado a los dirigentes y militantes de esa organización a trabajar unidos y actuar de manera franca, abierta y sincera.

11 Oct 2010 | 0 Reacciones

NAGUA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, hizo un llamado a los dirigentes y militantes de esa organización a trabajar unidos y actuar de manera franca, abierta y sincera como la garantía para volver al poder.

Sostuvo que la unidad es la garantía para tener un partido fuerte, que es el anhelo de todos los reformistas.

Manifestó que hoy más que nunca esa formación política necesita de la unidad y que todos los reformistas tengan como único proyecto el PRSC, “porque a la organización le ha hecho mucho daño que dirigentes tengan agendas personales por encima del interés del partido”.

Resaltó asimismo que en esta nueva etapa de reestructuración y crecimiento, esa organización necesita tener “una sola voz y una verdad” para poder prosperar y alcanzar la fortaleza que aspiran todos los balagueristas.

 “Con una sola voz y una sola verdad recuperaremos la credibilidad, la que se ha perdido a través de los años”, expresó.

Morales Troncoso habló en esos términos al encabezar aquí un concurrido acto donde dejó juramentado los directorios municipales de Nagua, El Factor y El Pozo, en el que resaltó que esto representa el inicio de la marcha del reformismo hacia la reconquista de esta importante plaza electoral, “testigo en mil y una obras de las gestiones de los gobiernos reformistas para bien de la República”.

Resaltó que con la juramentación de sus directorios, el Partido Reformista envía un mensaje claro no solo que está conformando una estructura fuerte en todo el país, “sino que mantenemos una conexión con las comunidades sobre todo con las menos favorecidas por la fortuna, identificando sus necesidades y trabajando con sus líderes naturales en la búsqueda de soluciones factibles en base a propuestas especificas, lógicas y realizables”.

El líder reformista señaló que en este nuevo proceso de reestructuración y relanzamiento del PRSC, no debe existir la arrogancia sino la humildad y la unidad de toda la familia balaguerista.

Indicó que el PRSC es una organización con mucho futuro porque está enraizada en la sociedad dominicana y cada vez son más las personas que se integran a sus filas, principalmente jóvenes de todos los estratos sociales.

Dijo además que la mayoría de los dominicanos están convencidos que el PRSC es el partido de las realizaciones, el que ha creado más empleos en la República Dominicana y ha hecho grandes aportes para el desarrollo de las pequeñas y medias empresas y la agropecuaria.

“Vamos a trabajar todos juntos y al unísono por el partido y verán que volveremos de nuevo al poder en la República Dominicana”, agregó.

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes nacionales Ramón Rogelio Genao, Joaquín Ricardo, Máximo Castro Silverio, Félix Vásquez, José Enrique Sued, Pedro Bretón, Louis Bogaert, Omar de Marchena, Jorge Dargam, Herbert Mota, entre otros.

También los nuevos directivos del PRSC en Nagua, Blanco Ventura, Casarín Tavares, Freddy Frías, entre otros.