PUBLICIDAD
Regionales

Finaliza con éxito Expo Sabaneta 2009

La cámara de comercio y producción de esta provincia llevó a cabo la tercera versión de Expo Sabaneta 2009.

03 Mar 2009 | 0 Reacciones

SANTIAGO RODRIGUEZ.-  La cámara de comercio y producción de esta provincia llevó a cabo la tercera versión de Expo Sabaneta 2009.

Dicho evento fue dedicado a la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO). Expo Sabaneta 2009 tuvo una duración de 4 días y la misma se llevó a cabo en el liceo Librado Eugenio Belliard.

El acto inaugural fue el pasado 26 de febrero y contó con la presencia de autoridades civiles y militares, empresarios, ganaderos, comerciantes, entre ellos el síndico del municipio César Octavio Sainthilaire, la Gobernadora Eunice Gimeno, el senador Antonio Cruz, el Diputado Celestino Peña, el General de la Policía, De la Cruz Reina, el gobernador por la provincia de Dajabón Miguel Cruz Jiménez, entre otras personalidades.

Allí fueron reconocidos por la Cámara de Comercio de Santiago Rodríguez los señores Manuel Tomás (manolito) y Gregorio Rodríguez (polito) por ser personas destacadas en el desarrollo de la provincia por más de 4 años.

El presidente del consejo de administración de la COOPSANO agradeció en nombre de la Cooperativa Sabaneta Novillo el haber tomado en cuenta esta cooperativa.

Como maestro de ceremonias del acto inaugural estuvo el destacado presentador de televisión, hijo de la provincia de Santiago Rodríguez  Nestor Estévez.

Una gran cantidad de productos fueron exhibidos al público que se dio cita a comprar a bajos precios.

Finalmente el presidente de la Cámara de Comercio y Producciones de Sabaneta, Lic. Dario Lantigua señaló el agradecimiento a Dios, a todos los miembros de dicha cámara, a las autoridades presentes, a los empresarios, al pueblo en general el gran apoyo ofrecido en esta tercera versión de la feria Expo Sabaneta 2009: Lantigua manifestó “Este pueblo y otros que le apoyaron Dios se lo pagará, agradecimiento de corazón”.