PUBLICIDAD
Regionales

Comunidad Digna y Gobernación distribuyen mosquiteros, sábanas y colchones en El Kilómetro 4

La Dirección de Comunidad Digna y la Gobernación Provincial de Dajabón realizaron un operativo de distribución de mosquieteros, colchones y sábanas en beneficio de decenas de familias de escasos recursos económicos de la comunidad de El Kilómetro 4.-

05 Dec 2012 | 0 Reacciones

DAJABON, República Dominicana.- La Dirección de Comunidad Digna y la Gobernación de esta provincia realizaron un operativo de distribución de mosquiteros,  colchones y sábanas a familias de escasos recursos en la comunidad de  El kilómetro 4 de este municipio.

La jornada social fue encabezada por Juana Sánchez, Directora de Comunidad Digna, y la representante del Poder Ejecutivo en Dajabón, Fiordaliza Caridad Ceballos, quienes coinciden en resaltar que es interés del Presidente, Danilo Medina, mejorar la calidad de vida de las familias de menores ingresos.

De su lado, Sánchez expresó que esto viene a contribuir con una prevención y una mejor salud para las personas beneficiarias, y así podrán tener una vida más digna.

Prometió que en el futuro estos aportes continuarán porque es el deseo tanto del primer mandatario como de la institución que ella dirige.

Por último, Juana Sánchez recordó que como parte de la labor social que ha venido realizando Comunidad Digna en la provincia la institución llevó a cabo un proyecto de letrinización en las inmediaciones del río Masacre, en la zona sur, de esta ciudad de Dajabón.-