23.6 C
Dajabón
martes, marzo 19, 2024

Amaury Gutiérrez está feliz de compartir escenario con Sergio

Recomendadas

El reconocido cantautor cubano Amaury Gutiérrez dijo a ¡Alegría! que se siente feliz de regresar a Santo Domingo y compartir escenario con un artista dominicano como Sergio Vargas.
El intérprete de “Yo sé que es mentira”, “Dime corazón” y “Perdóname todo”, se presenta mañana junto a Sergio en un concierto romántico titulado “Dos bohemios de negro a negro” en Hard Rock Café de Blue Mall en la capital dominicana desde las 9:00 de la noche.
En esta presentación, ambos artistas pondrán de manifiesto su humor, sus anécdotas, su música y su manera poética de ver y vivir la vida. Los asistentes podrán disfrutar de una noche especial con un derroche de canciones que han sido éxitos, con estos dos grandes artistas de la música y que por primera vez se unen para llevar a su público una noche cargada de pasión y sentimientos para celebrar el mes de los enamorados.
“Para mí será un honor compartir con Sergio, tendremos un repertorio donde cantaremos al amor y al desamor. Ahí estaremos cantando juntos ‘Dime corazón’, un tema mío del cual Sergio hizo una tremenda adaptación en merengue”, expresó Gutiérrez.
“Siempre es un orgullo cantarle al público dominicano, un público que siempre me ha mantenido su apoyo incondicional”, señaló el cubano que un día se fue a México para conseguir su gran sueño.
Su primer álbum “Amaury Gutiérrez” (1999) fue nominado al Grammy Latino y vendió más de 600 000 copias.
La producción de “Dos bohemios de negro a negro” es de Alberto Cruz Management, una importante y reconocida productora de eventos con sede en los Estados Unidos y más de 20 años de experiencia.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: