26.5 C
Dajabón
sábado, abril 20, 2024

Como desastre califican en barrio Mukai destrucción calles por abandono ampliación acueducto

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Cómo un desastre calificaron moradores del barrio Mukai, en la parte Norte de esta ciudad, las condiciones en que se encuentran las calles.

Denunciaron que el Ingeniero que trabaja en la ampliación del acueducto hacia ese sector ha desaparecido dejando calles deterioradas, con zanjas y otros tipos de excavaciones.

Comunicaron que dicho contratista, cuyo nombre desconocen, abandonó los trabajos hace algunas semanas, y las lluvias caídas recientemente empeoraron el estado de las vías.

Explicaron que recibieron la información de un tercero, que el Ingeniero no ha vuelto a continuar los trabajos, porque, supuestamente, la institución que lo contrató (Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INAPA–), no les ha desembolsado los recursos económicos que les permitan seguir los trabajos.

Los denunciantes resaltaron como el problema más grave, la excavación dejada en la calle Tercera (Norte-Sur), frente al cementerio Municipal, la que constituye un gran peligro para conductores de vehículos y transeúntes.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: