19.3 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

CNTD llama a la población a acoger medidas anunciadas por el Presidente sobre CORONAVIRUS

Recomendadas

SANTO DOMINGO.-La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) llamó a la población a acoger las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina al declarar el país en situación de emergencia nacional.

Medida esta para enfrentar la propagación de la pandemia del CORONAVIRUS, evitar el contagio y las consecuencias negativas de salud que provoca.

La CNTD dijo que el gobierno, apegado a los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), dispuso que, aunque en muchos casos significan sacrificios, son necesarias, para salir airoso de esta embestida a la salud del pueblo.

La entidad sindical también saludó las regulaciones en los centros de trabajo con relación a división de horarios por turnos, favorecer a los adultos, así como todos aquellos afectados por alguna condición de salud.

La CNTD dice en una nota de prensa que el CORONAVIRUS ha llegado al país en medio de un período electoral, por lo que apeló a la dirigencia política nacional para que no politice la situación y poner el interés nacional por el encima de lo particular.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: