30 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024

Se recupera cabo policial herido a machetazos por un haitiano en Montellano; agresor sigue prófugo

Recomendadas

PUERTO PLATA.- Un cabo de la Policía Nacional quien fue herido a machetazos por un haitiano durante un incidente en el municipio de Montellano, se recupera de forma satisfactoria en una clínica privada de esta ciudad atlántica.

El agente policial Yermín Bruno Polanco (Wiliki), recibió dos heridas cortantes muy peligrosas en ambos hombros luego de sostener una discusión en el paraje Caraballo con el joven de nacionalidad haitiana Nilson Brinol, el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y se encuentra prófugo de la justicia.

Testigos oculares, explicaron que el cabo Bruno Polanco le llamó la atención a su agresor y a un compatriota de éste identificado como Ángel Concepción, quienes iban calibrando dos motores, ya que esa acción temeraria es factible de que ocurran accidentes de tránsito, lo cual al parecer no le agradó al joven extranjero.

En el fragor de la discusión, Brinol sacó un filoso machete y le asesto dos heridas el cabo policial Bruno Polanco, causándole cortaduras profusas en los tendones y músculos en la zona del labrum glenoideo izquierdo, además lesiones en el hueso húmero del brazo derecho.

El uniformado debió ser llevado de emergencia a una clínica privada de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, donde recibió atención médica que incluyeron varias intervenciones quirúrgicas y transfusiones de sangre ante la gravedad de las heridas de arma blanca que recibió en la agresión con ribetes criminales.

Por tal motivo, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), emprendieron la búsqueda del haitiano Nilson Brinol en la zona de Caraballo, Pacho Mateo y Arroyo de Leche en Montellano, para ser sometido ante los tribunales de justicia.

FUENTE: Puerto Plata Digital

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: