21.9 C
Dajabón
sábado, abril 20, 2024

Alcalde de Dajabón pide ¡paciencia! a población

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Alcalde este municipio, Santiago Riverón Arias pidió ¡paciencia! a la población con relación a la deficiencia que ya presenta su gestión en cuanto a la recogida de basura en los barrios y comunidades.

El pedido del ejecutivo municipal se produce a pocas horas de emitir un comunicado en el que advertía a los ciudadanos que sacaran basura el día que no correspondiera el paso de las brigadas y los camiones colectores de los desechos, que habría régimen de consecuencias.

la máxima autoridad ejecutiva municipal explicó que solo están en operación dos de los camiones viejos, así como el nuevo, y que dos se encuentran en reparación, y que eso exolica el porqué no se está recogiendo la basura a toda capacidad.

En su comunicado anterior Santiago Riverón también advirtió de régimen de consecuencias a aquellas personas e instituciones que improvisen botaderos de basura en lugares no autorizados, lo que constituye un atentado a la salud y al ornato del municipio de Dajabón.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: