28.5 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Hablan de aspectos  debió referirse el Presidente y no lo hizo

Recomendadas

 

DAJABON, República Dominicana.-Entre los temas que según personas consultadas debió referirse el Presidente de la República en su discurso del pasado domingo, y no lo hizo, figuran varios.

De acuerdo a reacciones recabadas por Multimedios Linieros, uno de los aspectos que debió mencionar Danilo Medina, y presentar algún alivio, es el de las altas facturaciones por el suministro de energía eléctrica.

Otra referencia que esperaba la población y especialmente los trabajadores, era el del clamor para que se les entregue el 30 por ciento de los fondos de pensiones, propuesta que encuentra reacciones a favor y en contra de diferentes sectores, incluidas las propias Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

El gobernante tampoco tuvo un enfoque hacia el sector productivo agropecuario, ya que los productores aseguran que se les pierden sus rubros, porque ha bajado la demanda, incluidos las cadenas de adquirientes de alimentos para el sector turismo.

Finalmente, el sector Turismo tampoco fue citado por el Presidente Medina, aunque el Ministro, Francisco Javier García había dicho que el mismo comenzaría a activarse dentro de un mes.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: