27.5 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Leonel apoyará extensión de la Ley incentiva inversiones zona fronteriza

Recomendadas

MONTECRISTI, República Dominicana.- El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo aquí que apoyará la extensión de la Ley 28-01 sobre desarrollo fronterizo por 20 años más, a los fines de incentivar las inversiones en la zona. 

“Todo eso está en el programa de gobierno como ustedes saben, sobre todo, primero apoyar la extensión de la Ley 28-01 por 20 años más”, dijo Fernández al ser entrevistado por periodistas en una parada de un recorrido que realizó por la Línea Noroeste. 

Señáló que dicho plan contempla el desarrollo del polo turístico de la costa Norte, la construcción de la carretera turística de la costa del Atlántico desde Puerto  Plata hasta Montecristi así como la protección de toda la zona fronteriza.

Juramentaciones durante recorrido Línea Noroeste 

El Presidente de la Fuerza del Pueblo recorrió este domingo las provincias de Dajabón, Valverde y Santiago Rodríguez, donde juramentó en esta organización a decenas de expresidentes de comités intermedios y de base del  Partido de la Liberación Dominicana, que pasaron a apoyarle junto a las estructuras políticas que ellos

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: