22.6 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024

Empleados de OISOE que “realmente desarrollen una función” serán reubicados

Recomendadas

El designado ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, afirmó este jueves que el personal de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) que “realmente desarrolle una función” será reubicado.

“Una de las cosas que garantiza este Gobierno es la continuidad del Estado. Los trabajos que ahí se estén desarrollando se les dará continuidad a través ya de las instancias que correspondan, igual también la reubicación del personal que, reitero, realmente desarrolle una función”, aseguró Ascención.

El futuro funcionario realizó estas declaraciones al llegar al hostal Nicolás de Ovando, ubicado en la Zona Colonial del Distrito Nacional, lugar que ha servido como centro de operaciones del presidente electo Luis Abinader.

Sobre la medida del próximo mandatario de eliminar la OISOE Ascención afirmó que ha sido de las mejores recibidas, debido a todas las irregularidades y escándalos de corrupción que ocurrió en esa institución.

El pasado martes, Abinader anunció a través de su cuenta de Twitter el cierre de la OISOE al momento de que tome posesión el 16 de agosto del presente año.

El próximo presidente de la República indicó en dicho tuit que esta resolución forma parte de su plan de “reestructuración y eficientización” del Estado.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: