21.9 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Fuerzas Armadas retienen embarcación en la frontera con ajo y cigarrillos

Recomendadas

MONTECRISTI, República Dominicana.-En una labor conjunta miembros de las Fuerzas Armadas Dominicanas destacadas en la región fronteriza, retuvieron una embarcación, en la que era transportada la cantidad de 132 sacos de ajo de aproximadamente 22 libras cada uno.

La embarcación retenida es una tipo Chapín, color gris, con dos motores fuera de borda, marca Yamaha, modelo Enduro, y el acontecimiento tuvo lugar en las cercanías del lugar conocido como Punta Presidente, en la provincia Montecristi.

En el operativo, en el que participaron miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), de la Armada Dominicana y del J-2 del Ejército de República Dominicana, también hubo el decomiso de 952 paquetes de cigarrillos marca Capital.

La embarcación era capitaneada y tripulada por personas hasta ahora desconocidas, y de acuerdo al informe militar, estos al ser interceptados por los organismos castrenses, emprendieron la huida, dejando el bote en la orilla, y los mismos son buscados activamente, para su sometimiento a la justicia.

Las mercancías incautadas se encuentran en la base de Operaciones Fronterizas, en Dajabón, mientras que la embarcación se encuentra bajo custodia de la Armada de República Dominicana, para los fines procedentes.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: