23.4 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Asociaciones de vendedores del mercado de Dajabón continúan operativos de apoyo en la frontera

Recomendadas

Dajabon RD. – Continúa la entrega de Ropas Quirúrgicas a los diferente Centros de Salud de esta Provincia Fronteriza por parte de las diferentes Asociaciones del Mercado Fronterizo, La Asociacion de Hotelero y Zona Franca, CODEVI Top Chao.

En el día de hoy Freddy Morillo y Tomás Sosa en representacion de las asociaciones antes mencionadas estuvieron entregando ropa quirúrgica en los Hospitales de Loma de Cabrera y Partido.

En el municpio de Partido fueron entregadas 7 cajas de ropa quirúrgica las cuales fueron recibidas por el médico de servicio.

En Loma de Cabrera también fueron entregadas 7 cajas conteniendo ropa quirúrgica, las caules fueron recibidas por el Director de Centro de Salud Dr. Recio y el personal de enfermería.

Morillo, dijo que las donaciones que se han estado realizando tienen como propósito que el personal de salud, médicos, enfermeras y personal de apoyo puedan estar bien protegidos ante el Corona Virus.

Por su parte Tomás Sosa en representación del sector hotelero dijo que esas donaciones son el fruto del trabajo tanto de las diferentes Asociaciones del Mercado, del sector hotelero y de la empresa Top Choice Zona Franca CODEVI, solo con el objetivo de que el sector salud se proteja para que continúen ofreciendo el servicio a la población.  Sosa felicitó a la Dirección Provincial de Salud, a su Director, y a todo el personal de salud , “ Aquí el coronavirus Covi19 está controlado”.

Finalmente Freddy Morillo expresó que ya se han realizado varios operativos de fumigación y desinfección pero también recientemente fueron entregadas una 2,500 mascarillas a comerciantes haitianos y dominicanos, además ropas quirúrgicas al Hospital Ramón Matias Mella y para la próxima semana dijo estarán realizando un operativo de raciones alimenticias en sectores más vulnerables de este municipio.

La comisión que hizo entrega de las ayudas estuvo  acompañada por el Dr. Francisco Rodríguez, epidemiólogo de la Provincial de Salud en representacion del Dr Percio Jiménez.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: