PUBLICIDAD
Sociales

Ante miles de expectadores presentan las candidatas a Reina Miss Rosario 2010

DAJABON, R.D.- La cancha Ambrosio Estévez de Dajabón estuvo repleta de personas que acudieron a ser testigos de la presentación de las candidatas a Reina de las Patronales de Dajabón Rosario 2010.

06 Sep 2010 | 0 Reacciones

DAJABON, R.D.- La cancha Ambrosio Estévez de Dajabón estuvo repleta de personas que acudieron a ser testigos de la presentación de las candidatas a Reina de las Patronales de Dajabón  Rosario 2010.

El evento se inició alrededor de las 9:30 de la noche, con las palabras de bienvenida del presidente de las empresas Beller Lic. David Sosa, quien dijo que estas van a ser unas fiestas de todos, el también preside del Grupo Irreversibles del Masacre, dijo que este grupo se debe al pueblo y que trabajarán para que éstas sean una de las mejores fiestas.

David Sosa resaltó el hecho de que esa noche asistió la mayoría de las autoridades de Dajabón,  a quienes les dijo que esas fiestas son de ellos, que  Irreversibles del Masacre sólo hacen el trabajo, pero que ellos son los responsables de canalizar las ayudas.

La Licda. Keicy Torres, quien sirvió de maestra  de ceremonias, hizo la presentación de las cuatro candidatas de este certamen.

La primera en presentarse fue la señorita  Betania Estévez Tejada, de 17 años de edad, cursa el 4to. De Bachillerato en el Colegio Simón Bolívar.  Betania dijo  admirar al señor  Fao Sosa, empresario dajabonero por su generosidad.

La segunda candidata que desfiló frente al público fue la señorita Yiseli Manuela Estévez Taveras, representante del sector La Fe,  cursa el 4to. De bachillerato en el Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola, dijo que admira a la Madre Laura, por su entrega de toda la vida en la formación humana y religiosa.  Exhortó a los jóvenes a que estudien y que dejen los malos vicios para así tener generaciones futuras que valgan la pena.

Waldemis Lizbeth Liberato Gutierrez, del Sector Benito Monción, fue la tercera señorita que se presentó ante el público y el jurado, quien con sus  16 años de edad, curso el 4to. Bachillerato en el Colegio Simón Bolívar, instó a los jóvenes a nunca decir que no, a decir siempre sí en los momentos difíciles porque habrán personas que te dirán “no, tú no puedes,  y en ese momento tú debes decir  sí, yo puedo”.

La cuarta candidata en desfilar y presentarse fue la señorita Daritza Altagracia Conteras,  de 19 años de edad, finalizó el bachillerato en el Liceo Secundario Manuel Arturo Machado, representa al barrio Benito Monción, admira a Rosa Sonia Mateo Espinosa, por ser la primera gobernadora y actual senadora de Dajabón.  Les exhortó a los jóvenes que nunca es tarde para empezar, “en ti está el poder”.

La senadora Sonia Mateo anunció a las candidatas que ya todas ellas son ganadoras debido a que tienen sus estudios asegurados.

La mesa principal estuvo compuesta por:  Lic. David Sosa presidente de las empresas Beller y el Grupo Irreversibles del Masacre, el Locutor Victor Antonio Jiménez, la senadora Sonia Mateo, el alcalde de Dajabón Miguel Humberto Tatis, la gobernadora Esther Ramírez, el regidor Franklin Tavares, el empresario FAO Sosa, el Ing. Luis Castro, entre otros.

Ver video:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=tXnFl_h_OA0

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=ifeMeo9s3ro

Ver más fotos: http://www.linieros.com/?modulo=fotos&album=31

alfonsomorel@hotmail.com