25.5 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Piratas triunfan sobre los Astros y Valdez

Recomendadas

Josh Bell conectó un jonrón por segundo partido consecutivo, con uno de los cinco cuadrangulares de Pittsburgh, y los Piratas apalearon a los Astros por segundo juego seguido con una blanqueada el jueves de 10-0 sobre Houston.

El ex lanzador de los Astros Joe Musgrove (6-7) lanzó seis innings en blanco para llevarse la victoria, mientras que Kevin Newman, Corey Dickerson, el dominicano Starling Marte y Jacob Stallings agregaron cuadrangulares por los Piratas y darle a Houston su novena derrota en 11 juegos. El abridor de Houston Brad Peacock (6-6) concedió seis anotaciones en tan solo tres innings, un juego después que el dominicano Framber Valdez también tuviera una breve actuación cuando Pittsburgh se le fuera encima con seis carreras en los primeros tres episodios.

Por los Piratas, el dominicano Marte de 5-2 con tres anotadas y una impulsada.

RAYS    5
MELLIZOS    2
(AP) Minneapolis

El cubano Yandy Díaz aportó un elevado de sacrificio por Tampa Bay en el 18vo inning para romper un empate que inició en el segundo episodio, y los Rays finalmente se despegaron de Minnesota para llevarse una victoria el jueves de 5-2 y evitar ser barridos por los Mellizos por primera vez en 13 años.

Ryan Yarbrough (7-3), el octavo relevista y 22do jugador usado por los Rays durante un partido que duró 5:42 horas luego que la lluvia retrasara por 57 minutos el primer lanzamiento, lanzó tres entradas en blanco para apuntarse el triunfo.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 6-1 con anotada e impulsada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 7-2 con anotada, Nelson Cruz de 5-1 con anotada, y Miguel Sanó de 7-0.

RANGERS    3
TIGRES    1
(AP) Detroit

Joey Gallo bateó dos jonrones solitarios y Ariel Jurado lanzó siete innings de blanqueada por los Rangers de Texas, que vencieron el jueves 3-1 a los Tigres de Detroit para completar una barrida de tres juegos.

Texas ha ganado cinco juegos seguidos, igualando su mejor racha de la campaña.

Gallo abrió el segundo inning conectando sobre un lanzamiento de Spencer Turnbull y enviando la pelota a las gradas del derecho. Con dos outs en el cuarto, Gallo bateó otro cuadrangular, esta vez sobre el muro del izquierdo. Gallo tiene 19 jonrones en la temporada. Fue el octavo partido multi-jonrones de Gallo y primero desde el 8 de agosto del 2019, contra los Marineros de Seattle.

Por los Rangers, Danny Santana de 4-0.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: