22.9 C
Dajabón
sábado, abril 20, 2024

Santana decide el triunfo de los Indios

Recomendadas

Shane Bieber permitió tres hits y ponchó a 11 durante ocho innings deslumbrantes, el dominicano Carlos Santana impulsó dos carreras y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 2-0 a los Orioles de Baltimore para evitar una barrida de tres juegos.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 y Roberto Pérez de 4-0. El colombiano ”scar Mercado de 5-3 con dos anotadas. Los dominicanos Santana de 5-2 con dos producidas y José Ramírez de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Hanser Alberto de 3-0 y Pedro Severino de 1-0. Los venezolanos Renato Núñez de 1-0 y Santander de 4-0.

YANKEES 12
BOSTON 8

(AP) Londres.

Gran Bretaña ama la tradición, y los Yanquis de Nueva York concluyeron el primer viaje de las Grandes Ligas a Europa con una de sus costumbres en el deporte: una remontada en los últimos innings.

El dominicano Gary Sánchez conectó un sencillo productor de dos carreras para poner adelante a los neoyorquinos en un séptimo inning de nueve carreras, y los Yanquis se sobrepusieron a una desventaja de cuatro anotaciones para vencer el domingo 12-8 a los Medias Rojas de Boston, barridos en los dos juegos que conformaron el innovador viaje al otro lado del Atlántico, el cual deparó muchas anotaciones.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 5-1 con una anotada y dos producidas, Edwin Encarnación de 4-0 con dos anotadas. Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 5-1 con una anotada, Marco Hernández de 2-2 con una anotada, Núñez de 4-1 con una empujada.

KANSAS 7
AZULEJOS 6

(AP) Toronto.

El cubano Jorge Soler pegó un jonrón y produjo dos carreras, Brad Keller lanzó cinco innings para ganar por primera vez desde el 22 de mayo y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Por los Reales, el cubano Soler de 4-2 con una anotada y dos producidas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0 con una anotada. El venezolano Humberto Arteaga de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1. El venezolano Freddy Galvis de 3-0 con una anotada.

ASTROS 6
SEATTLE 1

(AP) Houston.

El novato cubano Yordan Álvarez impulsó tres carreras en respaldo de las siete sólidas entradas de Gerrit Cole y los Astros de Houston derrotaron el domingo 6-1 a los Marineros de Seattle para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Por los Astros, el cubano Álvarez de 3-2 con tres impulsadas. El cubano Altuve de 5-3 con una producida y dos anotadas.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 3-2. El venezolano Omar Narváez de 4-1

CHICAGO 4
MELLIZOS 3

(AP) Chicago.

Lucas Giolito permitió un hit en cinco innings para lograr su 11ma victoria _la máxima cantidad en las Grandes Ligas_ y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Nelson Cruz conectó un jonrón para los Mellizos, que habían ganado ocho de nueve encuentros contra Chicago.

El dominicano Alex Colomé sacó los últimos cuatro outs para su 18vo salvamento en 19 oportunidades.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 4-0, Marwin González de 4-0 y Ehire Adrianza de 2-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada, Cruz de 4-1 con una anotada y dos empujadas, y Miguel Sanó de 2-1 con una producida.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: