26.4 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Del fracaso a la fama

Recomendadas

Aunque hoy gozan de fama y popularidad, al iniciar sus carreras encontraron un camino lleno de obstáculos y puertas cerradas que les hicieron dudar de su talento. Estos llegaron incluso a pensar que debían abandonar sus sueños luego de tantos no recibidos.

Afortunadamente no tiraron la toalla y continuaron el recorrido hacia aquello que entendían que merecerían y anhelaban profundamente con todo su corazón. Definitivamente en el mundo artístico no basta solo con tener las aptitudes necesarias. Entre las herramientas principales para emprender esta profesión debe estar ante todo la constancia y disciplina.

De esas figuras que dudaron de su talento y carisma se encuentra Shakira. La reconocida cantante años atrás fue rechazada del coro de la escuela, porque su voz desagradó a la persona encargada, quien le informó que sonaba como una cabra.

El estadounidense Jay-Z actualmente es uno de los productores y raperos más ricos del mundo, pero hace unos años fue rechazado por todas las compañías discográficas que buscó. Fue por eso que abrió la suya, Roc-A-Fella Records, ahora una exitosa empresa de hip hop.

Lady Gaga firmó en 2006 un contrato con Def Jam Records y tres meses después la empresa discográfica canceló el documento. Gaga alcanzó fama internacional hasta 2009.

Mientras que Jim Carrey dejó la secundaria y tuvo que ser conserje. Toda la vida soñó con ser comediante, pero lo abucheaban en los escenarios.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: