23.5 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Los diez mejores restaurantes de Santo Domingo

Recomendadas

La Academia Dominicana de Gastronomía (ADG), realizó por primera vez en República Dominicana la ceremonia de premiación de los “10 Mejores Restaurantes de Santo Domingo 2018”, un reconocimiento que busca marcar referentes de calidad basado en la experiencia integral de los comensales más exigentes.
Los restaurantes premiados en esta primera edición fueron: en primer lugar La Cassina, el segundo puesto lo obtuvo Sophia’s Bar & Grill, el tercer lugar recayó en el restaurante Don Pepe, el cuarto Pat’e Palo, el quinto en Trattoria Angiolino, sexto Nipau, séptimo Bottega Fratelli, octavo en Shibuya Ichiban, noveno en Samurai Restaurant y el décimo Il Bacareto.
Esta primera entrega tuvo como escenario el salón Embassy Garden del hotel El Embajador, sede de la ADG, en dicho evento estuvieron presentes Luis Ros, presidente de la Academia Dominicana de Gastronomía y Edgar Pichardo, coordinador del Comité de Restaurantes, además de que hubo una importante presencia de otros miembros de la ADG. El evento contó además con la experta participación de la chef Gabriella Reginato como maestra de ceremonias.
Durante la actividad, Luis Ros pronunció unas breves palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los invitados. Destacó que este encuentro se realiza con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los restaurantes que, según el criterio de la ADG, invierten mayores esfuerzos en conjugar la buena cocina con un servicio de sala excelente y crear ambientes agradables y confortables para los comensales, acorde con el concepto que ofrece el establecimiento.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: