17.5 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Modelo de 18 años irá al Miss Universo

Recomendadas

La modelo Clauvid Dály se coronó el pasado domingo como Miss República Dominicana, por lo que representará al país caribeño en el Miss Universo de este año.
Dály, representante de la turística localidad de Punta Cana, al este de la República Dominicana, fue seleccionada entre 27 candidatas.
La espigada modelo de piel oscura y pelo rizado se impuso, en la última ronda, a Kimberly Jiménez, candidata de La Romana (este), quien fue elegida primera finalista, y a Francesca Astier, del Distrito Nacional, centro de la capital, quien fue coronada como segunda finalista.

También conquistó el premio a “Mejor comunicación” durante el espectáculo realizado en el Teatro Nacional.

En su turno de reflexiones sobre temas sociales, la modelo se refirió a la explotación laboral infantil y dijo que “es lamentable que esto esté ocurriendo en el mundo” y que “debemos cuidar nuestra juventud porque son la generación del futuro”.

Hizo énfasis en que hay que cuidar a los menores de edad, “darles la educación que merecen y estar con ellos de la mano porque al final del día ellos son el futuro y ellos nos representan”.
La gala de coronación se realizó en una velada que tuvo entre sus atracciones artísticas a la dominicana La Materialista y al puertorriqueño Tito El Bambino, ambos cantante urbanos, y entre sus conductores a la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, de Puerto Rico.

La República Dominicana no tiene buena figuración en Miss Universo desde 2015, cuando Clarissa Molina logró posicionarse entre las primeras 10 finalistas. Hasta ahora cuenta con una sola corona de Miss Universo, la lograda por la modelo Amelia Vega en 2003.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: