27.1 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

Festival Fine Arts llega a diez años del mejor cine

Recomendadas

Una década llena de emociones, risas, nostalgia, romanticismo, drama y amor por el buen cine, llevando lo mejor de la cinematografía internacional al público dominicano, unidos por el séptimo arte, Caribbean Cinemas y Altice Dominicana celebran diez años de uno de los festivales más importantes del país, el Festival Internacional de Cine Fine Arts (Ficfa).

Los organizadores del festival anunciaron los detalles de las novedades que traerá la 10ma edición del Ficfa, el cual se llevará a cabo del 3 al 16 de octubre.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts celebrará una década con una selección de películas ganadoras y presentadas en los festivales más importantes del mundo.

Embajador
Por primera vez tendrá un embajador como parte de la campaña visual, quien cuenta con experiencia en cine y cuya figura representa la cinematografía dominicana desde todos los ángulos, dicha imagen recae en el actor, guionista, productor y director Frank Perozo.

La apertura del Festival estará a cargo de la película argentina- española “La Odisea De Los Giles”, la cual fue selección oficial del Festival de San Sebastián y en el Festival de Toronto,

La clausura del festival será con el drama francés “Who You Think I am (Celle que vous croyez)” dirigida por Safy Nebbou basada en el libro “Celle que vous croyez” de la escritora Cammille Laurens, la cual relata las experiencias de una profesora de 50 años y divorciada que se crea un perfil falso de instagram de una chica de 24 años y de las experiencias que vive en esta red social.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts como de costumbre se llevará a cabo en distintas sedes del país, donde se proyectan las películas participantes de manera simultánea. En Santo Domingo, Fine Arts Cinema Café at Novo-centro y Downtown Center y en Santiago Plaza Internacional.

Este año Ficfa.
Contará con una nueva sección oficial dedicada a la mujer, donde se presentarán importantes filmes.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: