19.5 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

El año de la cigüeña en República Dominicana

Recomendadas

La cigüeña en República Dominicana hizo de las suyas durante todo este 2018, concedió a muchas figuras ligadas al mundo del espectáculo la dicha de convertirse en padres. Algunos asumiendo el rol por primera vez, pero en otros casos se trató de un nuevo integrante que vino a agrandar la familia.

La mayoría de estas noticias fueron compartidas a través de las redes sociales desde el primer instante de saberlo, mientras que otras guardaron el secreto con tanta discreción, que al cuestionarles si se encontraban a la espera de un bebé, por observar alguna foto donde se apreciaba una abultada pancita, lo negaron rotundamente.

Pero como es claro nada está oculto entre el cielo y la tierra, y menos cuando se trata de la etapa de gestación, en la cual ocurren cambios a nivel físico. Conforme fue transcurriendo el tiempo y el vientre comenzó a aumentar de tamaño, decidieron hacer pública la buena nueva que era evidente.

Las plataformas digitales se han convertido en los principales aliados y el medio idóneo para hacer partícipes a los seguidores de cada detalle suscitado durante esta hermosa etapa, por lo que los usuarios vivieron muy de cerca el proceso evolutivo de estos embarazos hasta el momento del nacimiento.

Existen aquellos padres que parecería que sus retoños llevaran una carrera dentro del entretenimiento sin haberlo escogido, puesto que hasta les crearon perfiles en las redes donde comparten prácticamente todo lo que envuelve las etapas de desarrollo del infante.

Definitivamente, este ha sido un año que llenó de alegría a muchas parejas que andaban en búsqueda de un hijo o que de manera inesperada fueron sorprendido con una de las mejores bendiciones: dar vida, sostener y encaminar por el resto de sus días a una importante y elemental pieza de sus rompecabezas.

Iniciando el año los comunicadores Nahiony Reyes y Jhoel López ambos con experiencia en la paternidad se convirtieron en padres por segunda vez. Nahiony dio la bienvenida a su hija Laia Victoria completando la parejita junto a su primer hijo Abel Arturo.

Mientras Jhoel López quien ha transitado este rol desde hace años atrás con su hija Shanel volvió al principio de esta faceta con la llegada de Lenash, fruto de su relación con la conductora de televisión Liza Blanco.

Sin embargo, este papel era totalmente desconocido para el cantante Manny Cruz y su esposa la bailarina clásica Yeri Pequero, quienes sostuvieron en brazo por primera vez al pequeño Mateo.

El segundo mes del año en curso la comunicadora Ibelka Ulerio  quien es madre de una niña llamada Aura, trajo al mundo a otra princesa a quien decidió nombrar Alana. Con una fotografía publicada a través de su Instagram en el hospital, sin mostrar el rostro de la nena compartió toda la felicidad que la embargaba.

De su lado, el merenguero Silvio Mora agrandó la familia con una nueva integrante. “Mi esposa acaba de dar a luz y nació mi bella hija Mariluz. Gracias mi señor Jesucristo por tus bendiciones, por tu amor y misericordia, a ti sea toda la honra y gloria, Jesucristo rey de reyes, señor de señores”, fue lo publicado por el artista al momento de difundir la noticia.

Para  Zeny Leyva  abril se convirtió en el mes más importante e inolvidable de toda su vida. Ella recibió a su bebé de la manera más insólita que pudo haber imaginado.

La actriz y comunicadora confesó que dio a luz a su primogénita Amira en su vehículo mientras la trasladaban al hospital. Sin anestesia, ni asistencia más que la de su doctor al teléfono y su esposo manejando el vehículo, sumado a esto la ansiedad de los tapones mezclados con sus gritos de parto. Fue lo narrado por Leyva días posteriores al acontecimiento atípico.

Por otro lado, José Guillermo Cortines junto a su esposa Dominique Bonnelly recibieron la hermosa noticia de que se convertirían en padres, luego de diez años de matrimonio.

La sólida pareja fue premiada con la llegada de Amelie, la primera hija en común, pero la segunda del actor quien ya tiene una adolescente.

De igual forma, la Miss República 2010 Eva Arias se estrenó como madre con Matías, hijo procreado junto a su esposo Enrique Domínguez con quien se casó el cinco de mayo del 2017.

“No tengo palabras para definir lo que siente mi corazón, eternamente en deuda con Dios”, fue lo escrito junto a una foto el día del nacimiento.

En el mes de mayo la comunicadora Sabrina Gómez le integró más color a su vida, al recibir entre sus brazos a su tercera hija Azul.

Se recuerda que Gómez hace varios años atrás solo tenía un hijo adolescente, pero hace alrededor de dos años tuvo también a su segundo hijo Marcos.

A menos de un año de haber dado a luz a su primogénito Rodrigo la comunicadora Iamdra Fermín anunció en junio su segundo embarazo a través de sus redes sociales. Con una fotografía de su hijo utilizando una camiseta que llevaba el título “Hermano mayor”, compartió la inesperada noticia.

En el mes de junio también el exponente urbano Bullin 47 conocido por su tema “Siete pollos” se estrenó como padre. “Gracias a Dios todo salió bien. Baby 47 conmigo ya. Dios me lo bendiga”, compartió junto a una foto del bebé.

En tanto, la comunicadora María López y su esposo Ludwing Cornielle se sumaron al amplio listado de los que pertenecen a la vida caóticamente hermosa, al recibir a Maiha Ester.

FIGURAS
Otra que se subió al tren de la maternidad fue la rapera de origen dominicano Cardi B quien confirmó el nacimiento de su hija Kulture Kiari junto al rapero Offset, por medio de su cuenta de Instagram con una fotografía desnuda cubierta entre pétalos de rosa en el mes de julio.

También la periodista Diana Lora junto a su esposo el cantante Marel Alemany le dieron un hermanito a la pequeña Lucia. El 25 de julio llego a sus vidas León para completar y sumar más alegría a la familia.

La Miss Universo 2003, Amelia Vega ha dejado muy claro sus deseos de tener una familia numerosa, a la fecha cuenta con tres hijos Ean, Alía y Ava nacida apenas unos meses, procreados junto a su cónyuge el baloncestista dominicano Al Horford.

La presentadora de televisión Karen Yaport en el mes de agosto anunció su embarazo junto al pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación, acontecimiento que según lo expresado por ellos llego justo en el momento en que se encontraban más felices.

Yaport dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía junto a su esposo, sosteniendo  la primera ecografía del bebé que está previsto a nacer en los primeros meses del 2019.

Daniel Sarcos anunció que a sus 51 años se encuentra a la espera de su tercer hijo junto a su pareja actual, la también presentadora, Alessandra Villegas de 31 años. “No se puede estar más feliz. Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad, te amo Ale”, escribió.

El actor y presentador de televisión Enrique Quailey también aumentó el número de miembros en su hogar. Este compartió que está a la espera de su segundo retoño con una fotografía abrazando el vientre de su pareja Clary Obst, con quien ya tiene a Samantha.

De su lado, el humorista y ventrílocuo Liondy Ozoria se convirtió en padre por cuarta vez, una bendición que definió como indescriptible, pese a que tiene ya tres hijos.  La noticia la dio a conocer a través de su Instagram junto a la foto que recrea el momento del nacimiento del bebé.

“Rebosante de felicidad, les comparto de mayor bendición, la cigüeña viene en camino. Deseado, buscado y orado. Dios nos bendijo con este regalo de amor”, escribió la comunicadora Linda García hace unas semanas para anunciar el bebe que lleva en su vientre, fruto de su amor con Carlos Julio.

Quien verdaderamente sorprendió con el anuncio de la llegada de una nueva  integrante a quien llamara Isabella fue el humorista Bolívar Valera, mejor conocido como el “Boli”. La revelación la hizo a su hijo y sobrinos mientras les daba un paseo en su vehículo.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: