25.5 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Aplazan revisión de coerción en el caso David Ortiz

Recomendadas

El traslado por error de uno de los implicados en el atentado en el que resultó herido el expelotero David Ortiz, provocó que el Primer Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este aplazara para el 26 de este mes un recurso de revisión que presentó otro de los encartados.

Cuando el tribunal se preparaba para conocer el recurso que interpuso Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), a la sala de audiencia fue trasladado, sin embargo Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (El Nene), quien también guarda prisión por el atentado por error a Ortiz, el cual se alega iba dirigido a Sixto David Fernández. En el hecho también resultó herido el comunicador Jhoel López.

Ante esa situación, la defensa del imputado Féliz García, al ver que no fue su cliente que fue llevado al tribunal, pidió el aplazamiento de la audiencia a fin de que su defendido esté presente para el 26 de este mes a las 10:00 de la mañana.

Féliz García es señalado como la persona que conducía la motocicleta en la que trasladó a Rolfi Ferreras Cruz hasta el bar el Dial, próximo a la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este, en donde se encontraba la exestrella de béisbol, el pasado 9 de junio. Mientras que Deschamps Vásquez fue quien ocultó el arma después que Ferreira Cruz le disparó a Ortiz.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: