22.4 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Ejército incauta cinco millones de cigarrillos que traían de Haití

Recomendadas

Uniformados y del S-2 in­teligencia del Ejército in­cautaron ayer cinco mi­llones de cigarrillos que venían enlatados en dos patanas, en un hecho ocu­rrido en el municipio de Ji­maní, provincia Indepen­dencia.

Los conductores de los vehículos fueron identifica­dos como Alejandro Bení­tez Medina y Luis Alfredo Medina, a quienes detu­vieron en el puesto de che­queo militar Río Blanco.

De acuerdo a un comuni­cado emitido por el Ejerci­to de la República Domini­cana la mercancía tiene un  costo superior a los 12 mi­llones de pesos y la misma se encontraba oculta en tú­neles de doble fondo en los furgones de ambas patanas marca Mack, placas núme­ros L397742 y AP4797, con una profundidad de 5 pies largo y 5 pies de ancho.

Los cigarrillos incautados estaban embalados en 500  cajas de 50 paquetes cada uno para un total de 25,000 paquetes de 10 cajetillas, que contienen 20 unidades.

La mercancía y los dete­nidos se encuentran a dis­posición del Ministerio Público y de la Dirección General de Aduanas, para fines correspondientes.

Las autoridades militares y aduanales han arreciado la vigilancia para detectar contrabando de mercancías por la zona fronteriza del país.

- Publicidad -

Más noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: