23.8 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024

Directora de UERS Thelma Eusebio resalta obra de Gobierno de Medina

Recomendadas

La directora general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS) Thelma Eusebio, resaltó las obras que ha realizado el Presidentede la  República el Lic. Danilo Medina Sanchez que va en  beneficio todos los dominicanos.

La funcionaria enumera cada una de las obras que ha realizado el presidente Medina  y los resultados positivos que estos llevan al pueblo dominicano.

A Continuación palabras de Thelma Eusebio.

Muchos coinciden en que Danilo Medina es el mejor Presidente que ha tenido el país en las últimas décadas, y cada uno lo cree por distintas razones.

Y es que hay una razón por cada obra, por cada programa, por cada acción que ha llevado progreso a la gente,  por cada proyecto que ha modernizado el país, por cada triunfo que nos hace sentir orgullosos.

Hay razones en cada ciudad, en cada pueblo y en cada comunidad. Hay razones para los niños, los jóvenes y los adultos mayores. Hay razones para las mujeres y para los hombres, para los empresarios y para los trabajadores, para los amantes de la cultura y para los deportistas.

Así, el gobierno de Danilo Medina ha batido récords en finalización de proyectos, en cumplir con la palabra dada, en planificación y ejecución, para darle a cada dominicano y dominicana, una razón para confiar en su gestión.

Y es esa confianza, esa tranquilidad de saber que el país está en buenas manos, lo que ha hecho posible que la República Dominicana creciera más que nunca, con estabilidad, con optimismo, con el apoyo de todos los sectores y, sobre todo, haciendo llegar los frutos de ese crecimiento a toda la población. Por eso, nos gusta decir que el trabajo habla por nosotros.

Habla alto y claro de un país que ha vivido una modernización sin precedentes y que ha dado pasos de gigante en todas las metas clave del desarrollo.

Habla de cómo, en 7 años, los índices de pobreza y hambre se han desplomado, el empleo no ha parado de crecer, los servicios públicos se han transformado y la administración ha establecido más mecanismos de control y transparencia que en toda su historia.

Habla de un país con rumbo claro, que ha sorteado con éxito todos los vaivenes del panorama internacional y se ha convertido ya en un referente regional.

Habla de una población cada vez más preparada, más sana y con mejores condiciones de vida, que avanza con confianza y paso firme hacia un futuro que le abre nuevas oportunidades.

Habla de un modelo de crecimiento económico con justicia social que ya es patrimonio de todos los dominicanos y que no podrá dar marcha atrás.

En definitiva, el trabajo habla y dice que en la República Dominicana tenemos cientos de razones para sentir orgullo de nuestro progreso, para avanzar con optimismo y para confiar en nuestro futuro.

A continuación, veamos algunas de las razones que tienen los dominicanos para confiar en el gobierno de Danilo Medina.

Estabilidad económica y desarrollo humano

Durante 7 años nuestra economía no ha parado de crecer de forma estable y distribuida en todas las capas de la sociedad. Esto ha permitido que la pobreza y la desigualdad desciendan de forma continua y el surgimiento de una nueva clase media.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: